_
_
_
_
_

iPhone de 2018: así sería su nuevo cargador rápido USB Tipo C

Un cargador que será capaz de recargar la batería de forma mucho más rápida

iPhone X

Si esta mañana os comentábamos que Apple estaba cerca de lanzar sus nuevos iPhone con doble SIM en este 2018, ahora hemos conocido unas interesantes imágenes que nos estarían mostrando los nuevos cargadores rápidos para los móviles de Apple. Se trataría de un nuevo cargador USB Tipo C, que sería mucho más rápido que los existentes actualmente, ofreciendo una mayor velocidad de carga frente a los modelos de 2017. La verdad que las imágenes dan la sensación de que estamos ante uno de los cargadores de Apple, por su diseño, aunque otra de las capturas no es tan clara.

Mejor carga rápida para los iPhone de 2018

Este cargador filtrado en las imágenes, tiene unos parámetros de energía de 100-240V 50/60Hz 0.45A, mientras que la potencia de salida es de 5V/3A, 9V/2A.

Cargador de iPhone 2018

Esto quiere decir que los nuevos cargadores de Apple serían compatibles con la carga de 18W, lo que le daría una velocidad extra a la hora de recargar la batería, algo de lo que siempre han adolecido los iPhone, que hasta el año pasado no han estrenado un estándar de carga rápida, que lleva implantada muchos años en Android. Ahora bien, como es lógico, hay que tomar las imágenes con cautela y pensar que podrían tratarse de un montaje.

Más información

Archivado En

_
_