_
_
_
_
_

Google Pixel 3 y 3 XL: un vídeo nos muestra su diseño

Los futuros terminales de Google se dejan ver en un interesante vídeo que desvela su diseño

Google Pixel 3

Este año, al igual que en los últimos, Google presentará a comienzos del mes de octubre sus nuevos móviles. Estos desde que tomaron la denominación Pixel se han convertido en terminales de la gama más alta. Ahora hemos conocido más detalles de cómo será su diseño, gracias a dos vídeos que se han filtrado, que nos muestran desde todos los ángulos el diseño de estos dos terminales, tanto el Google pixel 3 como el Pixel 3 XL. Este último, y para horror de muchos usuarios, integrando un notch en la pantalla como el del iPhone X.

Diseños conservadores, o casi

El aspecto general de estos nuevos Google Pixel 3 se puede definir de conservador, sobre todo en el modelo básico, que es prácticamente calcado al visto el pasado año. Con una pantalla de 5,4 pulgadas, con relación de aspecto 18:9, pero sin ser tampoco demasiado espectacular. En la parte trasera nos encontramos con un móvil muy parecido al del año pasado, con esta zona del móvil dividida en dos, una parte acabada en cristal y la otra mate. Otro aspecto llamativo es que no recurre a una cámara de fotos dual, como tantos otros móviles del mercado, y se queda sólo con un sensor.

Está demostrado que las cámaras de fotos sencillas de Google son capaces de ofrecer un excelente modo retrato y una calidad muy superior a la de la mayoría de los terminales del mercado. En el caso del Google Pixel 3 XL nos encontramos un diseño en la parte trasera prácticamente calcado al del Pixel 3, y muy parecido al de los modelos del año pasado. También llama la atención que no habrá una cámara de fotos dual, sino también sencilla. Aunque la gran novedad la podemos apreciar en la parte delantera del terminal, y en su pantalla.

Se trata del “notch” o “ceja” como queramos denominarlo, que tiene la pantalla en la parte superior. Este integra la cámara frontal y el altavoz para las llamadas. La pantalla de este modelo sería de 6,4 pulgadas, un gran tamaño, con unos bordes muchos más delgados, que dan pie a este notch. Un aspecto del diseño que va a ser muy controvertido, porque supone la similitud en el diseño frontal con el del iPhone X. En cualquier caso veremos hasta qué punto Google le saca partido al notch, que recordemos está soportado en las nuevas versiones de Android.

Más información

Archivado En

_
_