_
_
_
_
_

Llamaya ofrece ahora más minutos y SMS en sus tarifas, que parten de los 5€

La OMV lanza su promoción veraniega con más minutos para llamar a fijos y móviles

Llamaya

Tener una tarifa de contrato ya no es sinónimo de pagar demasiado por estos servicios. Porque con OMV como la de Llamaya, perteneciente al Grupo MásMóvil, podemos disfrutar de gigas, llamadas y SMS en gran cantidad desde sólo 5 euros al mes. Y todo gracias a sus tarifas de contrato, que ahora mejoran de cara al verano con una promoción especial. De hecho, desde el pasado 21 de junio se pueden disfrutar de todas las tarifas de contrato de Llamaya con 150 minutos gratis para llamar, 10 SMS y datos para navegar entre los 3GB y 5GB.

Para nuevas portabilidades

Las tarifas disponibles de esta forma van desde los 3GB, más 150 minutos en llamadas a fijos y móviles junto a 10 SMS por sólo 5 euros al mes. De esta forma así quedan las tarifas de Llamaya para este verano:

Las tarifas de Llamaya
Las tarifas de Llamaya

Llamaya también nos ofrece la posibilidad de contar con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, así como SMS ilimitados en cualquier tarifa por solo 5 euros más al mes. También hay bonos internacionales para llamar al extranjero, tanto a móviles como a fijos, con un precio de entre 5 y 20 euros dependiendo de los países a los que estemos llamando. Por último, si nos quedamos sin datos en la tarifa, la velocidad disminuye, o bien podemos contratar un bono adicional de 1GB por solo 3,5 euros.

Más información

Archivado En

_
_