_
_
_
_
_

El nuevo Samsung DeX Pad ya está a la venta en España

La firma coreana lanza uno de los mejores accesorios para sus ordenadores de alta gama

No cabe duda de que los smartphones que llevamos en el bolsillo se han convertido en auténticos ordenadores personales. Ellos solitos son capaces de superar la potencia de cualquier ordenador de hace unos años, y por extensión, podemos utilizarlos como tal sin ningún problema. Aunque no es tan sencillo hacerlo con un teléfono de la forma tradicional, con un monitor y un teclado. Para ello ya podemos contar en España con el nuevo Samsung DeX Pad, el accesorio de los topes de gama de Samsung que transforma el móvil en un ordenador.

Ya lo podemos comprar en España

Samsung ha lanzado este nuevo accesorio en nuestro país, varios meses después de haber presentado el Samsung Galaxy S9 y el S9+. Este nuevo DeX tiene como principal característica que transforma la pantalla de los móviles de Samsung compatibles en un auténtico Touchpad. De esta forma podemos mover el cursor del sistema operativo de escritorio con sólo deslizar el dedo por la pantalla del terminal. Este nuevo accesorio llega a España a un precio bastante interesante, de sólo 99 euros.

El Samsung DeX Pad nos permite utilizar el móvil como un Touchpad
El Samsung DeX Pad nos permite utilizar el móvil como un Touchpad

Para poder disfrutar de este Samsung DeX Pad, debemos tener alguno de estos móviles:

  • Samsung Galaxy S8
  • Samsung Galaxy S8+
  • Samsung Galaxy Note 8
  • Samsung Galaxy S9
  • Samsung Galaxy S9+

Este nuevo Samsung DeX Pad cuenta con interesantes novedades, por un lado la función touchpad que hemos dicho, y por otro que además funciona como base de recarga, por lo tanto, mientras lo utilizamos podemos cargar el teléfono y no temer quedarnos tirados en medio de un trabajo importante. Además no debemos temer por la salud del teléfono Samsung, ya que este accesorio se auto refrigera, lo que aumenta la seguridad y el rendimiento del móvil con este accesorio en días tan tórridos como los que estamos viviendo.

Las características de este Samsung DeX Pad nos ofrecen un puerto de conexión HDMI 2.0, conectividad USB 2 x USB 2.0, dimensiones 82,4 x 158,4 x 33 milímetros, peso de 135 gramos y carga a través del puerto USB tipo C. Sin duda nos ha sorprendido gratamente el precio al que llega este accesorio a España, ya que no es excesivamente caro, siendo bastante accesible para la mayoría de usuarios de estos terminales de Samsung.

Más información

Archivado En

_
_