El Samsung Galaxy J6 llega a España, precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy J6 llega a España, precio y disponibilidad

El nuevo terminal de gama media llega a nuestro país con excelentes características y un precio ajustado

Aunque mentalmente todos asociamos a Samsung y sus productos con la gama alta, los coreanos también saben hacer excelentes productos para todos los bolsillos. Y un gran ejemplo es sin duda el Samsung Galaxy J6, un teléfono de gama media que tiene una excelente relación de prestaciones y precio, y que además ahora llega a España después de haber sido presentado hace unas semanas en su país natal. Vamos a conocer el precio y disponibilidad de este nuevo terminal de Samsung en nuestro país.

Un gama media con pantalla infinita

Así podemos definir a este teléfono de Samsung, que por precio y prestaciones se mueve en la mejor gama media del mercado. Pues bien, el Samsung Galaxy J6 llega a España, y lo hace a un precio de 249 euros, que sin duda es un coste de lo más atractivo teniendo en cuenta que se trata de un teléfono de Samsung. Además llega a nuestro país en los colores negro, lavanda y dorado, por lo que además tendremos varias alternativas para poder disfrutar del modelo que más se adapte a nuestros gustos.

Samsung Galaxy J6
Este Samsung Galaxy J6 hereda la pantalla infinita de otros moviles de la firma

Este nuevo Samsung Galaxy J6 cuenta con algunas características más propias de gamas más altas, como es la pantalla con tecnología Super AMOLED. Esta es de 5,6 pulgadas con resolución HD+. El procesador con el que cuenta es un ocho núcleos a una velocidad de 1.6GHz. La memoria RAM es de 3GB, mientras que el almacenamiento interno es de 32GB ampliables hasta 256GB mediante tarjetas microSD. La batería disponible es de 3000mAh, más que suficiente para una pantalla de estas características.

La cámara de fotos es de 13 megapíxeles detrás, con una apertura de f/1.9. Mientras que delante la cámara es de 8 megapixeles, con una apertura también de f/1.9. El sistema operativo es Android 8 Oreo y tiene lector de huellas. En cuanto a la conectividad, ofrece WiFi 802.11 b/g/n (2.4GHz), Bluetooth v 4.2 (LE hasta 1 Mbps), USB Tipo-B, NFC (UICC), Localización (GPS, Glonass, BeiDou). También ofrece acelerómetro, sensor magnético, sensor de proximidad y LTE Cat.4.

Según Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España. "Galaxy J6 adopta el icónico diseño de pantalla de Samsung con una impresionante pantalla infinita Super AMOLED que ofrece una experiencia de visualización realmente inmersiva" añadiendo que "El Galaxy J6 combina ese diseño elegante con una cámara increíble, funciones prácticas como el escáner de huellas dactilares trasero y ofrece una mayor capacidad de almacenamiento en el que guardar los mejores momentos y experiencias de la vida."

Normas