_
_
_
_
_

¿Es esta la primera imagen del Samsung Galaxy S10?

Una imagen muestra un smartphone con pantalla completamente sin bordes

Samsung
Ahn Young-joon (AP)

Parece que la gran revolución de los smartphones la estamos viviendo ya, desde hace ya casi dos años, desde que el Xiaomi Mi Mix llegó al mercado, y anteriormente con los modelos Edge de Samsung, la pantalla se ha convertido en uno de los principales factores a la hora de atraer a los usuarios y decantarse por uno u otro terminal. Y parece que Samsung quiere romper el mercado durante 2019 con sus nuevos topes de gama. Por un lado el Samsung Galaxy X, que ofrecería una pantalla flexible, la primera del mercado. Y por lo que vemos ahora, con el Samsung Galaxy S10, que contaría con una pantalla sin borde alguno.

¿Será este el Samsung Galaxy S10?

Antes de que se presente el Samsung Galaxy S10, se espera el Galaxy Note 9 para este verano, aunque ya hemos conocido una de las primeras filtraciones del tope de gama de 2019. Esta es una imagen filtrada hoy, que nos estaría mostrando el frontal del S10, con un aspecto realmente llamativo, y que sobre todo supondría una revolución respecto de los actuales modelos de alta gama de la marca.

Posible aspecto del Samsung Galaxy S10
Posible aspecto del Samsung Galaxy S10

En la imagen se puede apreciar un teléfono sin ningún borde en su pantalla. Ni en sus bordes curvos, como es habitual, pero tampoco en la parte superior e inferior del panel. Es evidente que puede tratarse de un “fake”, una foto falsa que juega con la expectación del terminal para levantar expectación. Pero desde luego, hay algunos detalles que nos podrían invitar a pensar que estamos realmente ante el Samsung Galaxy S10. En primer lugar la posición de los botones físicos.

Esta es la misma que hemos visto en el Samsung Galaxy S9 y S9+, por lo que en este aspecto sí podríamos estar ante un móvil de Samsung. Además, la curva de la pantalla y las esquinas de esta son similares a las vistas en el actual tope de gama de la firma coreana. Una foto que en principio nos hace pensar que sí estamos ante un hipotético Samsung Galaxy S10. Además este diseño parece la evolución lógica de la pantalla del tope de gama de Samsung, teniendo en cuenta la competencia asiática que está siendo implacable con estas pantallas. Por último, una duda que nos asalta ¿Dónde estará integrada la cámara frontal del Samsung Galaxy S10? Siempre y cuando esta imagen sea verídica.

Más información

Archivado En

_
_