_
_
_
_
_

Nueva bicicleta eléctrica de Xiaomi, 50km de autonomía por poco más de 200€

Xiaomi lanza su bicicleta eléctrica más barata hasta la fecha

Xiaomi Himo V1

No hay día en que no nos sorprenda Xiaomi, hoy lo ha hecho con un router barato, y ahora hace lo propio con una bicicleta eléctrica sencillamente “tirada de precio”. Esta nueva bicicleta de Xiaomi se llama Himo V1, y con ella podemos recorrer hasta 50 kilómetros de distancia con una sola carga. Además busca el confort con un sillín mullido y un manillar muy alto. Las ruedas y el chasis son muy pequeños, favoreciendo su transporte. Para poder obtener la carga completa hacen falta seis horas y media.

Ayuda al pedaleo eficiente

En esta nueva bici podemos disfrutar de la energía eléctrica como complemento a nuestro pedaleo, lo que sin duda nos hará más sencillo pedalear sea cual sea la pendiente en la que nos movamos.

La nueva bicicleta Xiaomi Himo V1 es muy compacta
La nueva bicicleta Xiaomi Himo V1 es muy compacta

Desde la pantalla inteligente, podemos seleccionar una de las tres velocidades predeterminadas y el nivel de ayuda a la pedalada. La pantalla inteligente es resistente al agua y el polvo con certificación IP54. Delante tiene un faro LED y en la parte trasera un piloto LED. Las ruedas son de 12 pulgadas, mientras que el motor no tiene escobillas. El frenado se consigue en 4 metros sobre seco y 6 metros sobre mojado. Lo mejor es su precio, de unos 227 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_