_
_
_
_
_

Xiaomi presenta un balón de fútbol bluetooth que se conecta al móvil

La firma asiática lanza dos balones que pueden registrar nuestra actividad futbolística

Balón Xiaomi Insat Hoy

Hoy es un día señalado en rojo para todos los amantes al fútbol, al menos los españoles, ya que la Selección española debuta en el Mundial de Rusia 2018. Qué mejor que un día como hoy para conocer un nuevo producto de Xiaomi, el enésimo del mes, que precisamente es un balón de Fútbol. Pues bien, esto es lo que ha presentado la firma asiática, aunque como casi siempre, con un denominador común, como es la conectividad con los dispositivos móviles. Ya que la firma ha presentado dos nuevos balones inteligentes de su marca INSAIT JOY.

Dos versiones en dos tamaños diferentes

Es el tamaño lo que diferencia a las dos versiones lanzadas hoy. Uno es del tamaño 5 de color azul y otro del 4 y color amarillo. El diseño ha sido concebido para evitar que el balón genere turbulencias en su uso. En estos balones no hay costuras, ya que se valen de la unión térmica para unir "pegar" sus diferentes paneles. Como no podía ser de otra forma, el balón cumple las certificaciones de FIFA. El balón de tamaño 4 tiene unas dimensiones de entre 635mm y 660mm, con un peso de entre 350 y 390 gramos.

El nuevo balón de Xiaomi sobre su base de carga
El nuevo balón de Xiaomi sobre su base de carga

En el caso del balón más grande, las medidas son de entre 80 y 700mm, con un peso de entre 420 y 450 gramos. Como es lógico, no tendría nada de especial presentar un balón como cualquier otro, por lo que Xiaomi se ha molestado en añadir funciones inteligentes “Smart” para poder conectarse a nuestro teléfono móvil y sincronizar la información recogida durante su utilización en juego. Podemos hacer diferentes ejercicios, que quedarán registrados en el balón para ser analizados posteriormente desde el teléfono. Además también analiza las trayectorias de disparo, por lo que es muy interesante si se utiliza junto a un GPS.

Quién nos iba a decir que tendríamos que recargar incluso el balón de fútbol, y eso es precisamente lo que ocurre con el nuevo de Xiaomi. Porque para hacer el seguimiento necesita ser recargado, para lo que incluso cuenta con una base, sobre la que reposa el balón para recargarse. Nos ofrece 7 horas de autonomía y hasta 40 días en espera. La conexión se realiza mediante bluetooth. Una vez más el precio es uno de los mejores aspectos, ya que en este caso es de sólo 40 euros, sin duda una opción más que razonable para los amantes del deporte rey.

Más información

Archivado En

_
_