_
_
_
_
_

En año y medio no podrás usar WhatsApp si tienes uno de estos móviles

La aplicación actualiza los dispositivos que dejarán de ser compatibles próximamente

WhatsApp

La aplicación de mensajería de Facebook es utilizada a diario por más de mil millones de usuarios en todo el mundo, por lo que os podéis imaginar a la variedad de móviles en los que están instalados WhatsApp. Pues bien, ahora hemos conocido una nueva actualización de la política de la aplicación por la cual dentro de año y medio esta dejará de funcionar en determinados móviles. La fecha elegida ha sido el 1 de febrero de 2020, y serán como es lógico los móviles más antiguos los que dejen de disfrutar de la aplicación de mensajería.

¿De qué móviles se trata?

Pues bien, desde WhatsApp no se refieren a modelos en concreto, sino a determinadas versiones de software que dejan de ser compatibles con la aplicación. De esta forma en su blog, WhatsApp anuncia que los móviles que dejarán de ser compatibles son:

WhatsApp
  • Con versión del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores, después del 1 de febrero del 2020
  • iPhone con iOS 7 y anteriores, después del 1 de febrero del 2020

Es evidente que a nivel mundial todavía habrá muchas personas que utilicen estos móviles, en algunos casos con hasta 10 años de antigüedad, aunque lo más normal, es que no afecte a la gran mayoría de usuarios de la app.

Más información

Archivado En

_
_