_
_
_
_
_

Motorola One Power, desvelado su diseño y características

Así será el nuevo teléfono de Motorola en funcionar con Android One

Los teléfonos de Motorola se caracterizan por utilizar una capa personalizada que apenas cambia la interfaz de Android, a diferencia de otros fabricantes que apuestan por una personalización más notable. Cuando Google presentó Android One, el fabricante apostó por esta versión del sistema operativo para dar vida al Moto X4. Y ahora se han filtrado las características del Motorola One Power, el nuevo teléfono de la firma que contará con esta versión pura de Android.

Y es que se ha filtrado una imagen que muestra todas las características técnicas del Motorola One Power, un teléfono de gama media que contará con un hardware muy interesante, además de llegar con Android One basado en la versión 8.1 Oreo del sistema operativo de Google.

Además, en la imagen filtrada podemos ver el diseño del Motorola One Power, un dispositivo que se suma a la moda de los notch al incorporar la característica muesca en la pantalla del próximo teléfono con Android One de Motorola / Lenovo. También vemos que el dispositivo cuenta con formato 18:9 para que la pantalla del teléfono ocupe casi todo el frontal gracias a unos marcos mínimos que dotan al terminal de un aspecto realmente atractivo.

Estas son las características del Motorola Android One

Hablando de la pantalla del Motorola One Power, decir que el dispositivo montará un panel con una diagonal de 6.2 pulgadas y resolución Full HD a 2280 x 1080 píxeles. Bajo el capó del próximo teléfono de Motorola nos encontramos con una de las soluciones de Qualcomm. En este caso hablamos de un procesador Snapdragon 636 junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

La cámara principal del Motorola One Power estará formada por un sistema de doble lente con 12 y 5 megapíxeles con apertura f/1.8 y f/2.2 repsectivamente, además de una cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f&2.2.

Por lo que parece, la batería del Motorola One Power será una de sus señas de identidad. Y es que sus 3.780 mAh prometen una autonomía bastante decente en este nuevo teléfono del que no sabemos su fecha de lanzamiento ni precio, aunque lo más probable es que sea presentado oficialmente dentro del marco de la IFA de Berlín, que se celebrará durante la primera semana de septiembre en la capital germana.

Más información

Archivado En

_
_