_
_
_
_
_
Mozilla Firefox

Estas son las novedades de la próxima actualización de Firefox

Mozilla Firefox permitirá ver dos ventanas a la vez y mucho más

Uno de los navegadores web más utilizados es Mozilla Firefox. Sin duda esta herramienta cuenta con una serie de características que han hecho que millones de usuarios apuesten por la solución del equipo de Mozilla que muy pronto se va actualizar con algunas novedades muy interesantes.

Y es que el equipo de diseño de Mozilla Firefox está trabajando en dos nuevas extensiones experimentales que van a permitir a los usuarios de este navegador web la posibilidad de personalizar aún más su solución.

Firefox Color permitirá personalizar la interfaz de Firefox

Esta primera nueva extensión de Firefox se llamará Firefox Color y va a permitir cambiar los colores de fondo, los iconos, la barra de herramienta o el texto. Además cualquier modificación que nosotros hagamos se podrá guardar y escoger para compartir nuestro nuevo esquema de colores con nuestros amigos.

¿Prefieres un tema con nuevos colores que se adecue a tus gustos sin tener que escogerlo manualmente? Tranquilo porque Firefox Color también cuenta con una serie de temas establecidos de forma predeterminada para que no te tengas que preocupar por nada.

Side View, la funcionalidad para ver dos pestañas a la vez en Mozilla Firefox

Firefox

La otra gran característica que el equipo de Firefox está probando se llama Side View y consiste en la capacidad de ver dos pestañas del navegador a la vez en una misma ventana. Actualmente podemos alinear las dos ventanas una junto a la otra, o utilizar dos pantallas para visualizar ambas páginas de forma simultánea, pero esta nueva funcionalidad nos permitirá hacerlo utilizando un solo monitor.

Una de las utilidades que encuentra Mozilla a la nueva característica Side View es la posibilidad de ver dos productos y compararlos de una forma mucho más cómoda. También podremos leer una misma noticia en diferentes fuentes para recibir aún más información.

Por último, decir que, aunque estas nuevas extensiones no están disponibles de forma oficial, podemos probar las nuevas características que llegarán a Mozilla Firefox a través del programa Test Pilot , que se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de este link y que nos permitirán probar todas las extensiones que pretenden añadir al navegador.

Eso sí, que estas extensiones lleguen a la versión beta del popular navegador para ordenadores, smartphones y tablets, no quiere decir que Side View o Firefox Color lleguen a la versión definitiva, aunque viendo en qué consisten estas nuevas herramientas, estamos seguros que en próximas actualizaciones tendremos estas herramientas a nuestra disposición.

 

Más información

Archivado En

_
_