_
_
_
_
_

iOS 12, estas son las novedades presentadas en el WWDC 2018

Apple apuesta por iOS 12 para revolucionar sus iPhone

La espera ha sido larga pero por fin ha llegado el gran día: iOS 12 ha sido presentado de forma oficial en la conferencia de inauguración del WWDC 2018. Hablamos de la última versión del sistema operativo de Apple que llega cargado de sorpresas. Por ello vamos a mostraros todas las novedades de iOS 12.

El punto que más nos ha sorprendido son los dispositivos que serán compatibles con iOS 12. Y es que la compañía con sede en Cupertino ha anunciado que cualquier teléfono o tablet presentado desde el año 2013, incluido el iPhone 5s, será compatible con la última versión de su sistema operativo.

ARKit 2 llega con mejoras en la realidad aumentada que nos permitirá calibrar los ajustes para conseguir algunas mejoras. Una de las nuevas aplicaciones se llama “Medidas” y, como su nombre indica, será capaz de tomar medidas a través de nuestro dispositivo. También podremos utilizar piezas de Lego para disfrutar de un nuevo salto de calidad en la realidad aumentada.

iOS 12

Todas las novedades que llegan con iOS 12

Siguiendo con todas las mejoras que integrará la última versión del sistema operativo de Apple, la fotografía va a tener un peso muy grande. Para empezar, han anunciado el soporte con USDZ de Adobe Photoshop. A esto hay que sumarle un lavado de cara a la interfaz de la aplicación de fotografía, además de la integración de inteligencia artificial para conseguir mejores fotografías, mejorando algunos aspectos para realizar unas capturas con el iPhone X aún mejores.

Siri cobra un gran peso en esta actualización de iOS 12. Para empezar, el asistente personal de Apple será capaz de seguir nuestras rutinas para hacernos recomendaciones.

También será capaz de entender frases dentro de un contexto para que podamos realizar órdenes de forma más precisa y sencilla. Gracias a la tecnología WorkFlow ahora Siri será capaz de entender comandos personalizados.

IOS 12

Siguiendo con las novedades de iOS 12, llega un nuevo modo que nos indicará el uso que le damos al teléfono. Esta nueva función está claramente enfocada a los más pequeños de la casa, para que tengamos un mayor control sobre el uso que le dan al dispositivo. Por ejemplo podremos poner un temporizador para cada aplicación. Una vez se supere el tiempo establecido, la pantalla se bloqueará y nos indicará que no podemos continuar utilizando la app en sí.

También veremos novedades respecto al modo No Molestar, que ahora contará con nuevas funciones de personalización con mayores ajustes. Aunque, sin ninguna duda, los animojis son uno de los puntos que más novedades han recibido.

Para empezar tenemos nuevos Animojis: un fantasma, un koala, un tigre y un dinosaurio. Todos los nuevos animojis serán capaz de detectar nuestra lengua, pero lo mejor está por llegar. Hablamos de los Memojis, un nuevo tipo de animoji que detectará nuestra cara para poder mandar emojis con nuestro rostro, dando un toque diferenciador al sistema de emoticonos de Apple.

Y para finalizar con todas las novedades de iOS 12, no podemos olvidarnos de todas las novedades que llegan a FaceTime. ¿La más destacable? La posibilidad de hacer llamadas a grupos de hasta 32 personas, además de integrar iMessage en iOS 12.

¿Qué os han parecido las novedades que llegan a iOS 12?

Más información

Archivado En

_
_