_
_
_
_
_

Nuevos detalles sobre el precio del iPhone X de 2018

el iPhone X con pantalla LCD no superará los 700 euros

La conferencia anual de desarrolladores de Apple comenzará en unas horas, mientras esperas para ver en directo todas las novedades del WWDC 2018, os traemos una noticia sobre el precio del iPhone X de 2018 que te va a sorprender.

Y es que el conocido analista de Apple Ming-Chi Kuo regresa de nuevo con una investigación relacionada con Apple a través de su nueva firma TF International Securities. El experto analista que estuvo trabajando hasta hace muy poco para KGI, nos revela nuevos detalles sobre el iPhone 2018  que dejan claro que la compañía con sede en Cupertino quiere aumentar las ventas de sus próximos iPhone X de 2018.

Según Kuo, el iPhone X Plus con pantalla de 6.5 pulgadas llegará a un precio que rondará los 900 a 1000 dólares, el iPhone con pantalla OLED de segunda generación tendrá un precio de 800 a 900 dólares, mientras que el nuevo modelo con pantalla LCD de 6.1 pulgadas no superará los 700 euros.

El precio del iPhone X será menor de lo esperado

Precio del iPhone X

Apple recibió muchas críticas por el precio del iPhone X. El actual buque insignia del fabricante americano rompía la barrera de los mil euros y, pese a tener tecnología puntera como su sistema de desbloqueo facial, sus ventas no han sido las esperadas.

Por este motivo la firma norte americana ha tomado nota y podría haber decidido diseñar una política de precios más competitiva y agresiva. De esta forma soluciona el impacto negativo que han tenido las ventas del iPhone X. Además los costes de fabricación del primer modelo se han reducido al bajar el precio de determinados componentes por lo que la próxima generación de iPhone X de 2018 tendría un precio más ajustado.

Kuo se ha atrevido a vaticinar que los tres nuevos modelos de iPhone para 2018 serán presentados en un evento en septiembre y estarán disponibles durante el mismo mes, incluido el modelo LCD que se esperaba llegaría a lo largo del mes de noviembre.

Eso sí, aunque el precio del iPhone X de 2018 se reduzca, mantendrá la misma calidad en cuanto a acabados y prestaciones, por lo que estos modelos seguirán contando con Face ID, el sistema de reconocimiento facial de Apple que ha sorprendido por su funcionalidad.

Teniendo en cuenta la fuente de este informe, recordemos que este analista es toda una eminencia en temas relacionados con Apple y no suele fallar en sus predicciones, podemos estar bastante seguros de su palabra por lo que los amantes de los productos de la compañía de la manzana mordida pueden estar muy contentos: el precio del iPhone X de 2018 será menor del esperado.

Más información

Archivado En

_
_