MRB Mars Gaming, una "game boy" para jugar a cientos de juegos retro

MRB Mars Gaming, una "game boy" para jugar a cientos de juegos retro

Nueva consola portátil para juegos retro

Vuelve la moda de lo retro y con ella no podía faltar un icono... aunque sea sólo por inspiración. Tras las NES Mini Classic y la SNES mini classic, a la siguiente consola de Nintendo que jugó mucha gente es la Game Boy. Desde MRB Gaming hacen un homenaje a esta consola con su nueva MRB, la primera consola retro portátil.

Cuenta con 151 juegos pre-instalados para revivir la época clásica de los videojuegos en cualquier sitio, gracias a una batería de litio extraíble BL5-C y una pantalla de alta definición.

Si con 151 juegos no tienes suficiente y quieres seleccionarlos tú mismo, la MRB cuenta con ranura para tarjeta microSD con la que podrás descargar e instalar títulos en formato .GBA, .NES, .FC o .SFC.

Sabor añejo para juegos portátiles

La consola retro portátil de Mars Gaming combina un aspecto retro con prestaciones totalmente actuales: tiene una estructura ultra-compacta, está fabricada con materiales premium, cuenta con botones mecánicos de pulsación optimizada y ha sido diseñada con una estructura perfectamente diseñada para proporcionar la mejor comodidad durante tus partidas.

Además, la MRB cuenta con más opciones y permite escuchar música gracias a su reproductor, ver vídeos o imágenes en alta definición o incluso leer e-books. Con soporte para 26 idiomas, la MRB ofrece todo un abanico de posibilidades para pasar el rato..

La MRB cuenta con dos versiones de un color distinto cada una: conservando su aspecto translúcido de corte retro, está disponible en blanco o en negro por un precio de 49,99 euros.

Normas