WhatsApp: cómo convertir tus notas de voz a Mp3

WhatsApp: cómo convertir tus notas de voz a Mp3

De esta forma podremos compartir las notas de voz en redes sociales y podrán ser reproducidas por todos los usuarios

El audio es uno de los aspectos más importantes de WhatsApp, de hecho las notas de voz son de los contenidos más populares de la app. Es una de las mejores formas de hablar en diferido con alguien sin tener que hacer una nota de voz. Pues bien, para quienes quieren conservar estas notas de voz y escucharlas en el mayor número de dispositivos posible, nada mejor que convertir estas pistas de audio a Mp3, el archivo de compresión de audio más popular. Hoy os traemos una app que precisamente sirve para eso, para convertir las notas de voz de WhatsApp en Mp3.

Así puedes convertirlas rápidamente

El problema de las notas de voz de WhatsApp es que no pueden ser compartidas en cualquier app, ya que no cuentan con un formato compatible. Para poder cambiar esto, tenemos que descargar una app.

Opus WhatsApp
Esta app nos permite convertir las notas de voz a Mp3, para que puedan ser reproducidas en cualquier dispositivo

Esta se encuentra en la Play Store de Google, y se llama Administrador de audio para WhatsApp, OPUS a MP3. Precisamente es el formato OPUS el que genera WhatsApp al grabar las notas de audio, con el objetivo de que sean solamente compatibles con esta app. Pero una vez instalada la aplicación es muy sencillo seleccionar la nota de voz que queramos, y convertirla a un archivo Mp3 que podrás compartir en cualquier red sin temor a que no pueda ser abierta por los receptores.

Normas