_
_
_
_
_

Xiaomi también se atreve lanzando una plancha para el pelo

La firma asiática lanza otro dispositivo que se aleja mucho de sus gadgets tradicionales

La firma asiática parece no conocer límites a la hora de lanzar nuevos gadgets o dispositivos electrónicos. Y el caso que vamos a ver a continuación es un claro ejemplo. Ya que hemos conocido el lanzamiento de la plancha para el pelo Xiaomi Yueli Hot Steam. A diferencia de un modelo inalámbrico lanzado hace unos meses, en este caso la plancha de Xiaomi se conecta mediante cable a la red eléctrica. Está acabada en un llamativo color rosa y mide 296 x 33 x 40 mm. La carcasa de esta plancha es antideslizante, y como es lógico resistente a las altas temperaturas y a los arañazos.

No tiene conectividad móvil

Esta plancha de pelo de Xiaomi llega con cinco niveles de temperatura, desde los 150 a los 230 grados centígrados. Cuenta con varios LED para advertirnos de que el aparato se encuentra encendido.

Esta Plancha del pelo Xiaomi lamentablemente no cuenta con conectividad móvil
Esta Plancha del pelo Xiaomi lamentablemente no cuenta con conectividad móvil

Esta plancha cuenta con un compartimento para introducir queratina, y así a la vez que se plancha el pelo, reforzar este con ella para darle un mejor aspecto. Lamentablemente, este nuevo producto de Xiaomi no cuenta con uno de los aspectos más habituales de los productos Xiaomi, la interacción con el móvil, que en este caso no será posible. El precio al que llega al mercado es de 92 euros.

Más información

Archivado En

_
_