_
_
_
_
_

Las fotografías favoritas llegan a Google Fotos

Google actualiza su app de fotos para introducir las fotos favoritas

Google Fotos

Marcar contenido como favorito es algo tan antiguo como Internet, cuando hablamos del entorno digital. Normalmente diferenciados por una estrella, los contenidos favoritos están disponibles en numerosas apps, como por ejemplo WhatsApp, donde podemos marcar los mensajes que más nos gustan para tenerlos siempre a mano. Pues bien, Google ahora hace lo propio con una de sus apps más populares, como es Google Fotos. La aplicación de fotografía, introduce ahora esta función que nos permitirá tener nuestras imágenes favoritas en un mismo lugar, y siempre a mano.

Podrás dar “likes” a los álbumes de tus contactos

Ha sido la propia Google en su cuenta de Twitter la que ha anunciado que durante esta semana comenzará a llegar a los usuarios la nueva función que permitirá marcar fotos como favoritas, para que estas se agrupen en una zona visible de la aplicación, y poder así revivirlas fácilmente.

Junto con esta función llegará también la posibilidad de decirle a otro contacto que nos gustan sus álbumes de fotos. Todo gracias a un nuevo icono de “corazón” que a modo de like permitirá a su creador saber que nos gusta este contenido. El icono del corazón se mostrará de forma similar a como lo hace en otras redes sociales, como por ejemplo Instagram.

Más información

Archivado En

_
_