_
_
_
_
_

Nuevo Samsung Galaxy S Light Luxury, un S8 de gama media

La firma coreana lanza un nuevo terminal que es idéntico al Galaxy S8, aunque con características mucho más contenidas

Samsung Galaxy S Light Luxury

Durante los últimos meses hemos venido conociendo lo que hasta ahora pensábamos que sería el Samsung Galaxy S8 Lite, por una razón obvia, todo lo visto sobre este terminal apuntaba a un diseño casi calcado al del tope de gama de 2017. Y así es por fuera, cuenta con el mismo diseño y acabados del Samsung Galaxy S8, aunque por dentro es un potente terminal de gama media, que vamos a conocer a continuación, en un movimiento de Samsung que sin duda ha sorprendido a muchos, el lanzamiento del Samsung Galaxy S Light Luxury.

Así es el Samsung Galaxy S Light Luxury

Llama la atención que la pantalla de este nuevo Samsung es infinita, como la del tope de gama del año pasado. De hecho cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas curva, como en el Galaxy S9. La resolución es Full HD+ y la relación de aspecto de 18.5:9, por lo que es una de esas grandes pantalla infinitas que tanto le gustan a Samsung. De esta forma de aspecto y pantalla tenemos un auténtico Galaxy S8 del mismo tamaño que el original, aunque donde están los recortes es en el rendimiento del terminal.

El diseño del Samsung Galaxy S Light Luxury es idéntico al del Galaxy S8
El diseño del Samsung Galaxy S Light Luxury es idéntico al del Galaxy S8

De hecho el procesador es un Snapdragon 660, el más potente de la gama media, de momento. También le acompañan 4GB de memoria RAM, la misma que llevaba el Samsung Galaxy S8, mientras que el almacenamiento interno es de 64GB. En el apartado de la cámara de fotos, que externamente es idéntica a la del S8, con el lector de huellas en su lateral, cuenta con un sensor de 16 megapíxeles. Además con una apertura muy baja, de sólo f/1.7 y estabilizador óptico.

La cámara frontal es de 8 megapíxeles, mientras que cuenta con certificación IP68, lo que le protege del agua y el polvo, como en los topes de gama. La conectividad ofrece LTE, Wifi y NFC, mientras que cuenta con un botón físico para invocar al asistente personal Bixby. Tampoco faltan unos auriculares de gama alta de la marca AKG.

De momento este nuevo Samsung Galaxy S Light Luxury se pone a la venta sólo en China, como un gama media Premium a caballo entre los Galaxy A8 y el Galaxy S9. Estará disponible en color rojo y negro, mientras que su precio será bastante elevado, de 535 euros al cambio. Sin duda un terminal que entra por los ojos, porque es idéntico al Galaxy S8, aunque en su interior la potencia es menor, aunque muy solvente para el día a día.

Más información

Archivado En

_
_