_
_
_
_
_

Apple podría lanzar un altavoz inteligente más barato, bajo la firma Beats

Las malas ventas del altavoz de Apple obligan a los de Cupertino a optar por alternativas más económicas

HomePod

Parece que las ventas, un tanto erráticas, del altavoz inteligente de Apple, HomePod, no están siendo todo lo satisfactorias que cabría esperar, al menos eso es lo que hemos venido conociendo desde el lanzamiento del altavoz en el mes de febrero. El HomePod es sin duda el altavoz más caro de su clase en el mercado, lo que están condicionando su éxito frente a alternativas como Google Home o Amazon Echo. Pues bien, ante este panorama, Apple podría lanzar un nuevo altavoz, más barato, hasta aquí todo conocido, pero entra en juego la marca de sonido Beats, de Dr Dre, que es propiedad de Apple.

Con un precio significativamente más bajo

Este nuevo altavoz de Apple, contaría con un precio mucho más reducido, y como gran novedad, llegaría de la mano de la marca Beats, por lo que el altavoz de Apple seguiría estando en lo más alto de la gama, y también del precio.

HomePod de Apple
HomePod de Apple

Este nuevo altavoz inteligente de la marca Beats contaría con un precio de 199 dólares, cuando el coste del modelo normal de Appl, el HomePod, es de 349 dólares, sin duda una rebaja importante. Aun así, este altavoz de beats seguiría siendo más caro que su competencia, Google Home y Amazon Echo. En cualquier caso, sería una excelente alternativa a HomePod para los que no quieren salir del universo Apple.

Más información

Archivado En

_
_