Este iPhone X vale 3.900€ y conmemora la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Este iPhone X vale 3.900€ y conmemora la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Su personalización en oro de 24 kilates dispara su precio

Mañana se celebra la enésima boda de este siglo, que básicamente coinciden cada vez que alguien de la realeza se casa. Y en esta ocasión es el Príncipe Harry y la actriz norteamericana Meghan Markle quienes ya copan las portadas de todos los medios mundiales, ante la celebración de su boda mañana. Como es tradicional, el merchandising y los recuerdos de la boda abundan por Londres. Aunque hoy hemos conocido el recuerdo más original, y quizás, con vuestro permiso, hortera. Se trata de una edición limitada del iPhone X que celebra en enlace real.

Casi 4.000 euros de derroche

Si, sólo podemos calificar como derroche gastarse 3.900 euros en una edición del iPhone X que está bañada en oro de 24 kilates. Esta cuenta con un grabado que muestra un retrato de la pareja que se casa mañana.

iPhone X
El cuestionable diseño de este iPhone X conmemorativo

Este iPhone X Diamond Cluster Royal Wedding Edition cuenta también con diamantes en la manzana de la firma. Estas son las excusas para que esta edición del iPhone X cueste 3.900 euros al cambio, y también que sólo hay 99 unidades a la venta, perfectamente numeradas e identificadas en la parte inferior de la carcasa trasera, que es la única personalización de esta edición.

Normas