_
_
_
_
_

Mañana comienza el AVME 2018, la feria tecnológica con 30.000€ en regalos

Una feria de electrónica de consumo donde podremos ver un equipo de 200.000 euros de la firma Ars Antiqua

AVME 2018

Ya está aquí la tercera edición del AVME, la Audio Video Multimedia Experience, una cita imprescindible para todos los amantes de la tecnología en sus distintas expresiones. Una cita por y para el entretenimiento, que se celebra desde mañana mismo en Madrid. El acto oficial de inicio de la feria contará con la presencia de la directora general de Consumo de la Comunidad de Madrid, Maria José Pérez-Cejuela, y tendrá mañana viernes 18 de mayo a las 10:00 horas. La celebración de la feria se extenderá durante todo el fin de semana, los días 18, 19 y 20 de mayo.

AVME 2018

Esta edición cuenta con una importante presencia del entretenimiento del momento, los eSports. Unos eSports que se verán reflejados en la feria con toda la potencia de los equipos de Lenovo, que estarán expuestos durante estos tres días mostrándonos las posibilidades de este sector en alza. El AVME es un lugar donde tanto los entusiastas como los profesionales de este mundo multimedia, podrán conocer las últimas novedades de las principales firmas del sector.

Tecnología en su máxima expresión

En esta edición se contará con un espacio de 3.000 metros cuadrados de exposición, donde tendrá especial presencia el mundo del audio, ya que los asistentes no sólo podrán disfrutar y conocer los productos más recientes, sino que además los podrán reservar antes de que lleguen a las tiendas. Uno de los aspectos más espectaculares de esta nueva edición es el equipo de la firma Ars Antiqua que tiene un valor de nada menos que 200.000 euros.

AVME 2018

Más allá del audio, también podremos disfrutar de las últimas novedades en su enorme exposición, donde estarán a nuestro alcance para probar televisores, reproductores 4K, equipos de audio de Alta Fidelidad y de sonido. Entre estas novedades del mundo del sonido también se cuelan como os contábamos antes toda la emoción de los eSports. Estos tienen su hueco en el AVME de la mano de la gama de ordenadores gaming Legion de la firma Lenovo. Pero el gaming tendrá una presencia mayor más allá de los equipos de Lenovo, ya que también estarán presentes otras empresas punteras del sector.

AVME 2018

Como son SONY, Lenovo, TP-LINK, Neffos, JVC y BenQ, exhibiendo todas ellas ordenadores y accesorios específicos de esta disciplina de deportes electrónicos. Si lo que buscas es audio de calidad, ideal para los audiófilos y melómanos, no puedes dejar de ver y probar las últimas novedades de Lenovo, Philips, Sennheiser, Marantz, TEAC, AKG, JVC, Dali, Focal, Arcam en el AVME 2018.

Para esta nueva edición se espera nada menos que la asistencia de 10.000 personas al recinto de Novotel Madrid Center (Calle de O'Donnell, 53). Estas podrán optar entre otros, al sorteo de unos auriculares con un valor de nada menos que 2.500 euros. Así no lo pienses más, si te apasiona la tecnología, y todo lo que se mueve alrededor de ella, no puedes dejar de asistir a esta nueva edición del AVME.

Más información

Archivado En

_
_