_
_
_
_
_

Nuevo dron de Xiaomi, te sigue y hace fotos con gestos por 120€

Es un dron plegable que puede seguir nuestra trayectoria gracias a la inteligencia artificial

FunSnap iDol Xiaomi dron

Los drones son sin duda unos de los regalos preferidos por los amantes de la tecnología, son dispositivos que no tienen una función determinada, pero que sin duda son irresistibles para los que nos gustan los gadgets. Y más si son como el que acaba de lanzar Xiaomi, que cuenta con características muy interesantes, y como no, un precio bastante contenido para todo lo que ofrece. Se trata el nuevo FunSnap iDol de Xiaomi, del que vamos a conocer todas sus características a continuación.

Un dron que puede seguirnos desde el aire

Sin duda es la principal característica de este nuevo FunSnap iDol, que tiene un diseño plegable, como otros muchos que ya hemos visto en el mercado, y que además puede guardarse cómodamente en una funda para protegerlo en los desplazamientos. Es un dron que cuenta con inteligencia artificial, gracias a la que puede seguirnos desde el aire, reconociendo nuestros movimientos, y como no, al objeto o persona que los hace. Esto es ideal para hacer selfies grupales o fotos aéreas de un evento al que hayamos asistido. Sobre todo porque puede disparar las imágenes a partir de los gestos de nuestras manos.

El nuevo dron FunSnap iDol de Xiaomi puede plegarse
El nuevo dron FunSnap iDol de Xiaomi puede plegarse

Por ejemplos, si colocamos los dedos índice y corazón en forma de V, hará una fotografía. En el apartado técnico, cuenta con un botón para despegar y aterrizar de forma automática, así como para hacer giros de 45 o 360 grados de forma automática. La calidad de la grabación de vídeo e imágenes es de 1920x1080 píxeles a 30fps. Además cuenta con FPV, emisión de vídeo en vivo es a una calidad de 720p, y que podemos ver en todo momento en la pantalla de nuestro móvil. Pesa 360 gramos, y las dimensiones son de 226 x 144 x 48 mm plegado.

El dron de Xiaomi cuenta con GPS, barómetro y otros sensores que permiten detectar la distancia del suelo y evitar obstáculos. La batería es de 1800mAh de bastante capacidad, y permite el vuelo ininterrumpido durante 10 minutos. Cuenta con un mando al que podemos acoplar el móvil, y que tiene un alcance de 50 metros. Por último el precio, que es bastante contenido para lo que nos ofrece el dron. Ya que cuesta 120 euros al cambio, mientras que se pondrá a la venta el próximo 14 de junio. Sin duda un dron muy interesante y que sobre todo nos permite obtener fotografías y videos de cierta calidad.

Más información

Archivado En

_
_