El iPhone 9 podría estrenar una triple cámara de fotos

El iPhone 9 podría estrenar una triple cámara de fotos

Uno de los tres nuevos modelos podría seguir la estela del iniciada por el Huawei P20 Pro

La tendencia iniciada por el Huawei P20 Pro, el primer móvil en contar con una cámara triple de fotos en su parte trasera, parece que tendrá réplica por parte de los de Cupertino. Así se desprende de un informe obra de uno de los analistas más reputados del entorno de Apple. En una nota a los inversores, Jun Zhang, analista de Rosenblatt Securities, ha desvelado que al menos uno de los iPhone que se lanzarán en 2018 contará con una triple cámara de fotos. Estas cámaras además podrían ofrecer importantes mejoras en la rapidez en que se toman las fotos, el enfoque y un mayor zoom óptico, mejorando el detalle en escenas con poca luz.

Novedades en el lector de huellas

Estas informaciones también apuntan a un regreso del Touch ID característico de los iPhone, ese botón Home que sirve en los actuales iPhone 8 para volver al escritorio del sistema y sobre todo para leer nuestras huella dactilar.

Arte de un futuro iPhone
Arte de un futuro iPhone

Pues bien, los analistas también apuntan a que además de la triple cámara, Apple está trabajando en implementar esta tecnología de lector de huellas bajo la pantalla. Una tecnología que ya ha sido estrenada por la firma china Vivo en el pasado CES de Las Vegas.

Normas