El Xiaomi Mi8 contaría con reconocimiento facial como el del iPhone X

El Xiaomi Mi8 contaría con reconocimiento facial como el del iPhone X

La firma asiática podría tener preparada una gran sorpresa para finales de este mes de mayo

Hay bastante confusión estos días sobre lo que nos ofrecerá Xiaomi en sus próximos lanzamientos de la gama alta. Si hasta ahora todos contábamos con un Xiaomi Mi7 a punto de presentarse, ahora los rumores apuntan a dos vías distintas. Una de ellas la cancelación del Xiaomi Mi7 para convertirlo en el Mi8, por aquello de que este año es el octavo aniversario de Xiaomi. Y por otro lado que podrían lanzarse tanto el Xiaomi Mi7 como el Xiaomi Mi8, este último como una edición especial de aniversario. Entre tanto caos, también se cuela un rumor sobre una de las características más importantes de estos nuevos terminales.

A la caza del iPhone X

Parece que Xiaomi no se conformará sólo con lanzar móviles inspirados en el diseño del iPhone X, sino que también copiarán una de sus características más singulares, como es el Face ID.

Así sería el Face ID del XIaomi MI8
Así sería el Face ID del XIaomi MI8

Y todo gracias a una imagen filtrada en las redes sociales chinas, en la que se muestra la presunta estructura de la cámara frontal del nuevo Xiaomi. En ella se puede apreciar un mecanismo que permite reconocer en 3D el rostro. De esta forma el nuevo Xiaomi, ya sea Mi7 o Mi8, podría reconocer la profundidad de nuestras facciones y así ofrecer un sistema de reconocimiento facial tan seguro como el de Apple.

Normas