WhatsApp rediseña los grupos y añade nuevas funciones
REUTERS

WhatsApp rediseña los grupos y añade nuevas funciones

La app de mensajería renueva por completo los grupos, añadiendo interesantes funciones

La aplicación de mensajería ha lanzado una gran actualización, que ofrece importantes mejoras en los grupos de la aplicación. Ha sido a través del blog de la aplicación como hemos conocido estas novedades, que ofrecen nuevas funciones para los usuarios de la aplicación que cuenten con grupos entre sus chats. Las novedades son las siguientes:

WhatsApp

  • Ahora puedes ir directamente a una mención dentro de un grupo. Esto quiere decir que si te han mencionado en un grupo, puedes pulsar directamente sobre la notificación para saltar a la mención.
  • Los administradores ahora cuentan con más poder en los grupos, pudiendo dar permisos o quitárselos a los integrantes. Así se podrá evitar que los demás usuarios puedan cambiar el nombre, foto de perfil o descripción del grupo. Ahora el creador de un grupo nunca podrá ser eliminado por otros integrantes de este.
  • También hay novedades en las descripciones de los grupos, pudiendo añadir un resumen bajo la información del grupo, para describir los temas que se tratan dentro de él.
  • Otra novedad es que se evita que nos metan en los grupos de forma repetida, de los que nos hemos ido intencionadamente. Por último se ha mejorado la búsqueda de personas en el grupo. Ya que desde la información de este, con una lupa, se puede buscar a una persona específicamente.

Normas