_
_
_
_
_

Se filtra el sorprendente precio del Nokia X6 antes de presentarse

El nuevo Nokia se presenta mañana, y ya se ha filtrado su sorprendente precio, si tenemos en cuenta su interesante ficha técnica

Nokia
Yves Herman (REUTERS)

Desde hace unas semanas esperamos el lanzamiento del Nokia X6, un nuevo móvil de gama media de la firma nórdica que sin duda tendrá un diseño llamativo, respecto del resto de móviles de la firma. En esta ocasión se trata del Nokia X6, que ya fue desvelado de forma oficial, solamente su diseño, a la prensa China, y del que se han filtrado muchas imágenes desde entonces anticipando su aspecto. Ahora se ha filtrado el precio con el que contaría el Nokia X6, y que sin duda nos ha sorprendido para bien, por lo barato que sería.

Uno de los móviles más interesantes de Nokia

Esta es a la conclusión a la que llegamos al conocer el dato filtrado en el día de hoy, y que nos desvela el precio al que estaría disponible el nuevo teléfono de Nokia. Un terminal que cuenta con un diseño y acabados muy atractivos y que para nada aparenta su precio real. Pues bien, este terminal se ha filtrado en una tienda online china, mostrando el precio para su versión con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

El precio en Yuanes chinos filtrado en un folleto de aquel país
El precio en Yuanes chinos filtrado en un folleto de aquel país

En esta filtración el precio del nuevo Nokia X6 es de sólo 197 euros, un coste que nos sorprende mucho al ser un móvil Nokia y tan bien equipado. Recordemos que este teléfono contará con un notch en la parte superior de la pantalla, como el visto en el Essential Phone, iPhone X y tantos otros móviles Android que han adaptado estas cejas a las pantallas de sus terminales.

Por lo demás, su diseño entra por los ojos, y a pesar de su precio, se puede apreciar un acabado de mucho nivel. Además su pantalla será de 5,8 pulgadas con relación de aspecto de 19:9, con resolución Full HD+ de 2280x1080 píxeles. El procesador será un Snapdragon 636, uno de los más solventes de la gama media. Mientras que la cámara de fotos será dual, con dos sensores de 16 megapíxeles, mientras que delante habrá una cámara también de 16 megapíxeles.

Otros detalles serán un batería de 3000mAh con conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.2, un grosor de 8mm y un peso de 151 gramos. El nuevo Nokia X6 llegará en colores azul, negro y blanco plateado con el sistema operativo Android 8.1 Oreo. Este nuevo Nokia X6 se presentará oficialmente mañana, y es de esperar que se ponga la venta la próxima semana, incluso en España.

Más información

Archivado En

_
_