Xiaomi lanza un smartwatch para niños que se convierte en teléfono, por 25€

Xiaomi lanza un smartwatch para niños que se convierte en teléfono, por 25€

Podrá enviar alertas de peligro a sus padres con datos sobre su ubicación y grabación de audio ambiente

La firma china no ceja en su empeño de lanzar compulsivamente nuevos productos en todos los ámbitos posibles de la electrónica de consumo. Y de nuevo, los niños vuelven a ser un objetivo para la marca, como lo demuestra el lanzamiento de un nuevo smartwatch, pensado especialmente para los más pequeños de la casa, y que además cuenta con un precio bastante asequible para lo que suelen ser este tipo de dispositivos. Vamos a conocer todas las características de este Xiaomi Mi Bunny Children Phone Watch 2C que acaba de lanzar al mercado.

Un auténtico smartwatch para los más peques

El nuevo Xiaomi Mi Bunny Children Phone Watch 2C llega con el ánimo de ofrecer una interesante alternativa para los más pequeños a la hora de hacerse con un reloj inteligente. Este nuevo smartwatch cuenta con una pantalla de tecnología PMOLED. Su diseño es redondo, lo que le da un aspecto aún más juvenil. Este smartwatch tiene la peculiaridad de que cuenta con un slot tarjetas SIM, como las que llevan nuestros móviles, concretamente nano SIM.

Xiaomi Mi Bunny Children Phone Watch 2C
El nuevo Xiaomi Mi Bunny Children Phone Watch 2C llega en dos colores pastel

Este reloj cuenta con dos botones laterales, uno para realizar una llamada y el otro para colgar. Se pueden almacenar hasta 10 números en la memoria del teléfono, mientras que además de llamadas, también puede servir para alertar de un peligro a los padres. Ya que pulsando prolongadamente un botón se puede enviar una señal de socorro. Al hacerlo sus padres o tutores recibirán la ubicación del pequeño y 7 segundos de grabación de audio.

Es evidente que con estas funciones, el reloj cuenta con GPS integrado. También se pueden bloquear números, para que el pequeño no reciba llamadas de extraños. Como veis se trata de todo un smartwatch que no sólo da la hora, sino que además es capaz de ofrecer funciones completas de teléfono móvil, siempre pensadas desde el punto de vista de la vigilancia del pequeño.

El smartwatch llega en dos colores, azul y rosa pastel, mientras que pesa sólo 37 gramos. El precio, una vez más de lo mejor de un producto de Xiaomi, ya que este smartwach para niños tiene un precio que no supera los 25 euros. Se pone mañana a la venta en China, por lo que habrá que recurrir una vez más a la importación, algo totalmente normal cuando hablamos productos de la firma Xiaomi.

Normas