_
_
_
_
_

Google Fotos: cómo disfrutar ya de los nuevos filtros Pop

Las novedades de Google Fotos vistas en el Google I/O ya se pueden probar en algunos móviles

Google Fotos

Esta misma semana, el pasado martes, Google presentaba en el Google I/O 2018, su conferencia de desarrolladores, las principales novedades de Google Fotos, una de sus aplicaciones más populares, y no sólo en Android, sino también en dispositivos iOS, ya que muchos usuarios de Apple disfrutan también de ella. Pues bien, aunque los nuevos filtros de Google Fotos llegarán más adelante a todos los usuarios, hay un método infalible para podamos disfrutar ya de todas las nuevas funciones de la aplicación que llegarán con el nuevo sistema operativo.

Color Pop y sugerencias, novedades más importantes

Sin duda el filtro Color Pop ha sido uno de los más sorprendentes presentados durante el Google I/O, sobre todo por su sorprendente funcionamiento. Este filtro es capaz de reconocer a una persona en la imagen, recortar su silueta, y mantener su color original mientras el resto de la imagen se convierte a blanco y negro. Un efecto que hasta ahora sólo estaba disponible en el ámbito profesional o semi profesional, y que ahora Google Fotos ofrece como uno más de sus efectos integrados en la aplicación.

Una muestra de lo que puede hacer el filtro Pop de Google Fotos
Una muestra de lo que puede hacer el filtro Pop de Google Fotos

Otra novedad interesante son las sugerencias, que nos permitirán conocer por parte de la app si una foto necesita mejoras en sus ajustes, para tener un mejor aspecto y mostrar con mayor calidad el contenido. Hay que decir que estas nuevas funciones no están disponibles en la versión actual que tenemos la mayoría de los usuarios de Google Fotos, que contamos con una 3.19. Es la versión 3.20 la que ya cuenta con los filtros Pop, así como las sugerencias para las fotografías. Si bien no todos los usuarios que han actualizado han gozado de estas funciones, sí que algunos de ellos han podido verlas y utilizarlas en sus móviles.

Para poder disfrutar de la versión 3.20 de Google Fotos, necesitamos entrar en APKMirror, el mayor repositorio de aplicaciones de Android disponible. Pues bien, sólo debemos entrar en este enlace y descargar la última versión disponible. Con un poco de suerte podrás ver los nuevos filtros activados, y usarlos. De lo contrario tocará esperar todavía unas semanas. Por cierto, requisito indispensable es que en los ajustes del móvil activemos la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas, de lo contrario será imposible instalar la aplicación en nuestro móvil. Así que esperamos que tengáis suerte y al actualizar podáis ver esos nuevos filtros Pop para vuestras fotos.

Más información

Archivado En

_
_