La “Entrega Hoy” de Amazon ahora es gratuita para usuarios Prime
AFP

La “Entrega Hoy” de Amazon ahora es gratuita para usuarios Prime

La tienda añade un nuevo servicio a la suscripción Prime de forma gratuita

El gigante de la distribución siempre se ha caracterizado por sus envíos rápidos y en plazo, sin duda uno de sus puntos fuertes frente a la competencia. Y además con la suscripción a Prime podemos disfrutar de una tarifa plana en los envíos por un precio reducido. Otra de las modalidades de envío más interesantes de Amazon, conocida ahora como “Entrega Hoy” nos envía los productos en el mismo día, y hasta ahora tenía un coste adicional por cada pedido que hacíamos. Pues bien, Amazon ha actualizado su política para facilitar el uso de este servicio tan interesante.

La entrega en el día ya es gratuita

Hasta ahora cuando hacíamos un pedido de entrega en el día por parte de Amazon debíamos pagar 5,99 euros por pedido adicionales, si éramos usuarios Prime, y de 7,99 euros si no lo éramos. Pues bien, ahora la “Entrega Hoy” pasa a estar integrada en los servicios de Amazon Prime, por lo que podremos disfrutar de estas entregas sin tener que pagar nada adicional por cada pedido. Sin duda un nuevo valor añadido de la tienda que pondrá a prueba una vez más a su competencia.

Amazon entrega hoy

Este servicio de “Entrega Hoy” está ya disponible en Madrid y Barcelona. Aunque hay un requisito más que debemos cumplir para que la entrega se produzca en el mismo día, ya que los pedidos deben ser de al menos 29 euros. Si es así, cuando elijamos la “Entrega Hoy” de Amazon, podremos recibir los pedidos entre las 18:30 y 22:00 horas del mismo día en el que hemos realizado el pedido. Eso sí, esta opción está disponible sólo en el área metropolitana de Madrid y Barcelona, por lo que no es extensible a todos los lugares de la provincia.

Es la propia logística de Amazon la que se encarga de entregar estos pedidos de forma tan rápida. Pedidos que podemos realizar en secciones de la tienda como electrónica, informática, bricolaje, deportes, juguetes, libros, hogar y otras muchas donde ya son miles los productos disponibles para poder recibir en el mismo día. Sin duda un gesto por parte de Amazon que da aún más valor a la cuota de Amazon Prime, que todavía no llega a los 20 euros anuales. Aunque rumores insistentes apuntan a que habrá una importante subida del precio de esta suscripción. La única incógnita es cuándo ocurrirá.

Normas