_
_
_
_
_

DJI lanza el dron Phantom 4 v2.0 con importantes mejoras

La firma asiática sorprende con el lanzamiento de una versión actualizada de su dron más popular

DJI Phantom 4 v2.0

No cabe duda de que DJI se ha convertido en el fabricante de drones de referencia. Sobre todo si buscamos un dron de garantías, capaz de desenvolverse perfectamente entre un uso profesional y de ocio. Y sin duda el Phantom 4 es su mayor exponente, el tope de gama de sus drones “domésticos” que ahora ve llegar una nueva versión al mercado. Vamos a conocer todos los detalles de este nuevo DJI Phantom 4 v2.0, que mejora en muchos aspectos clave de su funcionamiento.

Un DJI Phantom 4 mucho más completo

Lo que ha hecho DJI es crear una versión mucho más completa de su dron, tocando sólo aquellos aspectos que necesitaban una mejora, o que según los usuarios necesitaba pulirse para mejorar la experiencia de uso. Esta nueva versión cuenta con la tecnología de transmisión OcuSync de DJI, que permite transmitir vídeo de alta resolución con una latencia aún más baja que en los modelos anteriores. Además el ruido que hacen las hélices se ha reducido de forma dramática, reduciendo este ruido hasta en un 60%.

El diseño externo de este DJI Phantom 4 v2.0 no dista mucho de su predecesor
El diseño externo de este DJI Phantom 4 v2.0 no dista mucho de su predecesor

Además esta nueva versión es completamente compatible con las gafas de realidad virtual de DJI, por lo que podremos pilotarlo en primera persona y en tiempo real como si estuviéramos dentro del propio dron. Hay otros aspectos que no se ha tocado en esta versión, como la autonomía, que es de 30 minutos, gracias a sus baterías de gran capacidad, mientras que la distancia de control del dron asciende hasta los 7 kilómetros. También conserva el sistema de detección de obstáculos de cinco direcciones y un sensor CMOS de una pulgada que puede grabar en 4K y a 60fps.

El mando exclusivo de la edición Mando DJI Phanton 4 Pro + v2.0
El mando exclusivo de la edición Mando DJI Phanton 4 Pro + v2.0

Además de esta nueva versión, DJI ha lanzado también el Phantom 4 Pro + v2.0. Esta edición cuenta con un nuevo controlador, que integra una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, que permite ver en primer persona todo lo que pasa alrededor del dron sin necesidad de tener que acoplar la pantalla de un dispositivo móvil. En el apartado del precio, es evidente que no podemos esperar algo muy barato, y una vez más es el caso. Ya que este DJI Phantom 4 Pro v2.0 tiene jun precio de 1699 euros. Mientras que la versión DJI Phantom 4 Pro + v2.0 tiene un precio de 1799 dólares. De momento sólo se venderá en España la primera versión.

Más información

Archivado En

_
_