_
_
_
_
_

Nuevos BQ Aquaris X2 y BQ Aquaris X2 Pro con Android One, precio y características

La firma española lanza dos potentes móviles de gama media con elementos Premium y Android puro

BQ Aquaris X2

La firma española BQ ha lanzado hoy sus principales apuestas para la gama media en los próximos meses. Y no una gama media cualquiera, sino la que se mueve en la línea de lo Premium, gracias a una ficha técnica de gran equilibrio y sobre todo mucha potencia. Además de un diseño que entra por los ojos y que demuestra que la firma cada vez cuenta con un mejor desempeño en este aspecto esencial de todo terminal. 

BQ Aquaris X2
El bonito diseño trasero del Bq Aquaris X2 y Bq Aquaris X2 Pro
El bonito diseño trasero del Bq Aquaris X2 y Bq Aquaris X2 Pro

Este móvil entra por los ojos con un excelente acabado, que se acrecienta con un diseño donde la pantalla con relación de aspecto de 18:9 es la protagonista. Esta además ofrece una gran resolución. El procesador tampoco se queda atrás, siendo una evolución de uno de los más populares de la gama media. No falta una cámara dual ni uno de sus principales atractivos, su software. Es Android One, lo que quiere decir que no ha capas por encima, y que es Android puro. Su precio es de 299 euros para la versión de 3GB+32GB, mientras que la de 4GB+64GB tiene un precio de 329,90 euros.

BQ Aquaris X2 Pro
El frontal de los Bq Aquaris X2 y Bq Aquaris X2 Pro con pantalla con relación de aspecto de 18:9
El frontal de los Bq Aquaris X2 y Bq Aquaris X2 Pro con pantalla con relación de aspecto de 18:9

Aquí nos encontramos con un móvil que destaca respecto de su hermano de gama en una mayor potencia y rendimiento. Esto se traduce en el procesador de gama media más potente del momento, como es el Snapdragon 660. Mientras que la memoria RAM asciende a los 6GB de RAM. Tampoco falta Android 8.1 Oreo en su modalidad Android One, o lo que es lo mismo, una experiencia de Android puro. El precio al que llega es de 379 euros para el modelo de 4GB+64GB y de 499,90 euros para la versión de 6GB+128GB de almacenamiento. Dos teléfonos con acabado Premium que como podéis comprobar conservan un precio de gama media.

Más información

Archivado En

_
_