_
_
_
_
_

Xiaomi Mi Band 3: posible fecha de lanzamiento y nueva imagen

La firma china está muy cerca de lanzar una nueva generación del wearable más popular

Xiaomi
CHINA STRINGER NETWORK (REUTERS)

Sin duda es el wearable más esperado del momento, y eso que este tipo de dispositivos no cuenta con demasiados adeptos estos últimos años. Pero es evidente que la fórmula de Xiaomi en este caso es ganadora, ofreciendo siempre uno de los wearables más completos del mercado con un precio muy contenido. Hoy se ha filtrado tanto la posible fecha de presentación de la nueva pulsera, como una nueva imagen, que a modo de robado, nos muestra la pulsera en la muñeca del máximo responsable de la firma china. Vamos a conocer todos estos detalles y hacernos una idea de cuándo podremos disfrutar de ella.

Posible presentación este mes

En unas semanas en las que se suceden las filtraciones acerca de la presentación del Xiaomi Mi 7, muchas de ellas siendo un completo “fake”, hemos conocido una fecha más que interesante y plausible para la presentación de la pulsera. Pues bien, según esta filtración en las redes sociales chinas, que se reducen a Weibo, el Xiaomi Mi 7 se presentará a finales de este mes de mayo, y será precisamente en ese momento, junto a su presentación, cuando llegue también la nueva Xiaomi Mi Band 3, de hecho se presentaría en el mismo acto de presentación del Xiaomi Mi 7.

La presunta Xiaomi Mi Band 3 en la muñeca de Lei Jun
La presunta Xiaomi Mi Band 3 en la muñeca de Lei Jun

Además durante el fin de semana se ha filtrado una imagen de la pulsera, la presunta Xiaomi Mi Band 3, en la muñeca del máximo responsable de la firma china. En esta imagen se puede ver a Lei Jun vestir la nueva pulsera de Xiaomi, y de esta foto se puede sacar una interesante conclusión. Como es la de que la nueva pulsera no contará con un botón físico, como el que integra la Mi Band 2 en su pantalla OLED. De hecho esta imagen viene a confirmar uno de los principales rumores acerca de esta pulsera.

Como sería la posibilidad de que Xiaomi opte por fin por una pantalla táctil para controlar las diferentes opciones de esta pulsera. Funciones que ahora precisamente se controlan gracias a un botón circular en la parte inferior de la pantalla OLED con la que cuenta este wearable. Sin duda sería un salto importante en el diseño de la pulsera, que conseguiría un producto casi perfecto si además de esta pantalla táctil consigue conservar el precio de sus predecesoras, inferior a los 30 euros.

Más información

Archivado En

_
_