Nuevo traductor simultáneo de Xiaomi, habla 14 idiomas por 30€

Nuevo traductor simultáneo de Xiaomi, habla 14 idiomas por 30€

Este nuevo dispositivo de Xiaomi, que cabe en la mano, traduce de forma simultánea a través de su altavoz

Los traductores electrónicos llevan muchos años con nosotros, no sé si recordaréis aquellos traductores de los años noventa que eran similares a una calculadora electrónica, pues bien, este concepto ha evolucionado muchísimo, hasta ejemplares tan interesantes como el que ha presentado ahora Xiaomi, se trata del Xiaomi Konjac AI, un dispositivo pensado únicamente para traducir todo aquello que escuche por su micrófono, vamos a conocerlo en profundidad.

Traduce de forma simultánea en más de 140 países de todo el mundo

Sin duda es uno de los mejores aspectos de este traductor, la versatilidad y variedad de idiomas disponibles. Ya que hace traducción simultánea de 14 idiomas, estos son el español, chino, inglés, japonés, coreano, alemán, ruso, portugués, italiano, holandés, danés, finlandés y sueco. El aparato en sí tiene la forma de un pequeño mando a distancia, y tiene un acabado de mucha calidad y atractivo.

Traductor de Xiaomi
Este traductor de Xiaomi tiene un tamaño muy reducido

Ya que está recubierto de aluminio anodizado, similar al de los portátiles de gama alta. Este aparato se basa en Microsoft Translator para hacer las traducciones al instante. Esto nos permite disfrutar de un motor con 20 años de experiencia en el mercado, y que además gracias a la inteligencia artificial es capaz de aprender de nosotros de nuestros hábitos de traducción y nuestra forma de expresarnos. El traductor de Microsoft además cuenta con miles de expresiones coloquiales en su base de datos que nos ayudarán a expresarnos mejor.

De hecho este traductor cuenta con nada menos que cinco millones de frases, que recogen multitud de expresiones, muy útiles para viajes o reuniones de negocios. El micrófono puede escucharnos en cualquier situación, gracias a la tecnología de cancelación de ruido integrada. Podemos hablar a este dispositivo desde más de un metro de distancia, mientras que ofrece una gran autonomía de funcionamiento. Con 7 días en espera y 8 horas de traducción ininterrumpida. Además ofrece Wifi, para recibir actualizaciones periódicas de software y ampliar su vocabulario.

A este dispositivo sólo hay que hablarle en nuestro idioma, entonces nuestras palabras saldrán traducidas por el altavoz. Lo mejor de todo es su precio, que sólo es de 32 euros al cambio, se pone hoy a la venta, por lo que es de esperar que podamos importarlo casi de inmediato.

Normas