_
_
_
_
_

Series y películas de estreno en Amazon Prime en el mes de mayo de 2018

Repasamos todos los contenidos de la plataforma para el mes de mayo incluidos en la suscripción Prime

Amazon Prime Video
Reed Saxon (AP)

Estamos en los últimos días del mes, y como ya es habitual toca conocer los estrenos de las principales plataformas de vídeo, y como es lógico, Amazon es una de las más potentes del panorama nacional. Pues bien, una vez más son las series y las películas los principales contenidos para disfrutar en el mes de mayo.

Series que llegan en mayo a Amazon

Big Bang Theory – Temporadas 1 a 10 – 1 de mayo. Shameless – Temporadas 1 a 6 – 1 de mayo. Diablo Guardian – Prime Original – 4 de mayo. Vikings – Temporadas 1, 2, 3, 4 y 5A – 9 de mayo. Fargo – Temporadas 1 y 2 – 9 de mayo. Vampire Diaries – Temporadas 1 a 8 – 14 de mayo. You are Wanted – Temporada 2 – Prime Original – 18 de mayo.

The Foreigner, la película de estreno de este mes de mayo
The Foreigner, la película de estreno de este mes de mayo
Películas de estreno

Más bien podríamos decir película de estreno, porque en esta ocasión es un nuevo título el que está disponible. Se trata de The Foreigner, con fecha de estreno el 12 de mayo. Es un film protagonizado por nada menos que Jackie Chan, el legendario actor de películas de acción repletas de artes marciales. Es un título de producido por la propia Amazon, y cuenta la historia de un respetado hombre de negocios ve cómo lo más preciado de su vida muere en un ataque terrorista, la venganza está servida.

Más información

Archivado En

_
_