Cómo ver el Real Madrid vs Bayern de la Champions 2018 desde el móvil
AFP/Getty Images

Cómo ver el Real Madrid vs Bayern de la Champions 2018 desde el móvil

Os contamos cómo podemos ver y cuando el partido de semifinales que enfrenta a dos de los clubes más laureados de Europa

Tras los convulsos cuartos de final, el Real Madrid es el único equipo español que ha salido vivo de los cruces, y hoy se debe enfrentar ante su antepenúltima prueba camino de la tercera Champions seguida, o de la decimotercera, según se mire. Por su parte el Bayern buscará vengar las sucesivas eliminaciones a manos del equipo blanco en las últimas ediciones. En resumen, una semifinal de Champions que precisamente cuenta con los dos equipos que más veces de forma consecutiva han estado en semifinales de la máxima competición continental.

Cuándo y dónde ver el partido

La hora ya es un clásico de la Champions, las 20:45, hora que en comenzará el encuentro, que será retransmitido por BeIN Sports. Un canal al que tenemos acceso desde sendas aplicaciones para el móvil.

Bayern Muenchen v Real Madrid - UEFA Champions League Semi Final
Zidane y Heynckes lucharán por un puesto en la final Getty Images

De hecho podemos descargar la aplicación de BeIN Connect tanto desde iOS como desde la tienda de Google Play para Android. Hay otras alternativas, para ver el partido del Real Madrid de forma legal y gratuita esta noche. Sólo quedan unas horas para que eche a rodar el balón, y disfrutemos de uno de esos partidos que hacen grande a la Champions, uno de los grandes clásicos de Europa.

Normas