_
_
_
_
_

Nuevo Opera Touch, ideal para navegar en móviles con pantallas grandes

El veterano navegador lanza una nueva versión para utilizar con una sola mano, sobre todo en pantallas de los móviles más grandes

Opera Touch

Aunque el mercado de los navegadores de Internet está bastante saturado, la llegada de Opera Touch es el mejor ejemplo de que todavía existen nichos de mercado donde todavía queda sitio. El ocupado por Opera ahora es el de los navegadores con mejores opciones de accesibilidad, y con un manejo más sencillo incluso en las pantallas más grandes. Este nuevo navegador cuenta con una interfaz que facilita el uso con una mano, gracias a varios aspectos. El primero un menú que se despliega dese la parte inferior, y al que podemos acceder con deslizar un dedo a las pestañas abiertas o últimas visitas.

Más sencillo de utilizar con una mano

El uso es mucho más sencillo ya que podemos dictar al navegador la web que queremos visitar con la voz. Sólo ha que deslizar hacia arriba y pulsar el icono de micrófono para poder navegar con la voz.

Lo hemos probado, y funciona realmente bien, habiendo entendido perfectamente las webs que queríamos visitar y llevándonos a ellas de inmediato. Otra interesante función es que Opera Touch nos va a permitir navegar más seguros, evitando que las webs minen criptomonedas con el hardware de nuestro teléfono. De momento Opera Touch ya está disponible en Android, de momento no se sabe cuándo llegará a iOS.

Más información

Archivado En

_
_