ciclomotor Xiaomi

Nuevo ciclomotor eléctrico de Xiaomi, con cámara 1080p y Wifi por 650€

No le falta de nada, sensor de colisión, velocidad de crucero, y además a un precio muy ajustado

Era una de los pocos “palos” que no había tocado aún Xiaomi, el de los ciclomotores tradicionales. Hemos visto ya patinetes de todo tipo de la firma china, pero esta es la primera vez que se atreve con los ciclomotores. Estos, tradicionalmente alimentados por motores de dos tiempos, ahora están viviendo también la revolución eléctrica. Se trata de la moto Xiaomi Super Soco, esta última es una empresa fabricante de estos vehículos que se ha aliado con la firma china. Uno de los aspectos más interesantes es que cuenta con una cámara 1080p, que sirve además de sensor de colisión.

Con conectividad Wifi

Como siempre Xiaomi va más allá, y lanza esta moto con conectividad Wifi. Esta permite enviar los vídeos capturados con la cámara a nuestro móvil, toda una “dashcam” integrada en el escudo frontal.

Soco
La nueva Xiaomi Super Soco llega en varios colores distintos

No le falta de nada, ya que sus faros en forma de U cuentan se encienden y apagan de forma automática, además son LED y tienen un alcance de 75 metros. El panel de control es completamente digital, además dispone de control de velocidad de crucero. Su autonomía es de 120 kilómetros, y la batería puede durar hasta 5 años con 600 ciclos de carga. La recarga se hace en 7 horas. La versión barata de 650 euros tiene 80 kilómetros de autonomía, la más cara de 120 kilómetros, vale 945 euros.

Normas