_
_
_
_
_

Un documento desvela que el iPhone SE 2 se podría presentar en un mes

Todo apunta a que la presentación del nuevo móvil compacto de Apple es inminente

iPhone SE

Sin duda es uno de los móviles más esperados para este verano, ya que sin duda la segunda mitad del año estará protagonizada por los nuevos iPhone X de 2018. El iPhone SE 2 se lleva rumoreando muchos meses, y parece que por fin está realmente cerca, tanto que ahora un documento nos da más pistas sobre la presentación del iPhone SE 2 o fecha en que se lance el nuevo terminal al mercado. Un documento publicado por la Comisión Económica Euroasiática que muestra modelos de un presunto iPhone que nada tienen que ver con un modelo actual.

Posible presentación en el WWDC

Normalmente los dispositivos que aparecen en este tipo de documentos suelen presentarse o lanzarse alrededor de un mes después de su publicación.

Se rumorea con que el iPhone SE 2 pueda ser como un pequeño iPhone X
Se rumorea con que el iPhone SE 2 pueda ser como un pequeño iPhone X

Por lo que muchos ya aventuran la fecha de presentación del iPhone SE 2 para finales de mayo o comienzos de junio. Los modelos mostrados en el documento son los A1920, A1921, A1984, A2097, A2098, A2099, A2101, A2103, A2104, A2105 y A2106. Y teniendo en cuenta las fechas que se barajan, lo más lógico es que se presente durante el WWDC 2018, la conferencia de desarrolladores de Apple que se celebrará a comienzos del mes de junio.

Más información

Archivado En

_
_