_
_
_
_
_

WhatsApp: así funcionan las nuevas notificaciones prioritarias

Por fin aprovecha una de las funciones de Android más infravaloradas

WhatsApp

La aplicación de mensajería de Facebook sigue lanzando novedades prácticamente todas las semanas. En esta ocasión se trata de la nueva función de notificaciones prioritarias, con las que cuenta Android desde su versión 5. Estas no han sido demasiado utilizadas por los desarrolladores, y precisamente WhatsApp es ahora una de las apps que se aprovechan de ellas. Es concretamente con la versión beta 2.18.117 de WhatsApp, cuando tenemos la posibilidad de utilizar y disfrutar de este tipo de notificaciones, que tienen una mecánica especial y que las diferencia de las notificaciones tradicionales.

Toda la prioridad para las notificaciones de WhatsApp

Con esta actualización, desde el menú de ajustes de la aplicación, podemos activar las notificaciones prioritarias, siempre y cuando nuestro móvil cuente con Android 5.0 o posterior.

Ahora las notificaciones de WhatsApp siempre serán las primeras en la lista
Ahora las notificaciones de WhatsApp siempre serán las primeras en la lista

Una vez activadas, veremos cómo a partir de ahora todas las notificaciones que recibamos en WhatsApp, aunque se reciban a la vez que las de otras apps, siempre se mostrarán las primeras en la pantalla de nuestro móvil. Así siempre las veremos arriba de la pantalla, seguidas de las notificaciones del resto de apps. Como suele ser habitual, esta función está disponible en la versión beta de la app, por lo que llegará a todos los usuarios en las próximas semanas.

Más información

Archivado En

_
_