youtube

YouTube: cómo conocer la duración completa de tus playlist

Os contamos lo sencillo que es conocer este dato y todo lo relacionado con la duración de las listas de reproducción

La web de reproducción de vídeo por excelencia es la de YouTube, de eso no cabe duda, por esa razón todo truco sobre su funcionamiento despierta un gran interés entre sus usuarios. Uno de los elementos más populares en el uso de esta aplicación es sin duda el de las playlist, o también conocidas como listas de reproducción, que nos permiten ver de forma encadenada una serie de vídeos que hemos añadido de forma manual, o bien una lista de reproducción a la que nos hemos apuntado y agregado a nuestra biblioteca. Pues bien, hoy os contamos cómo conocer de forma sencilla un dato que normalmente no está a mano en la aplicación.

Así puedes saber lo que dura una playlist de YouTube

La página de YouTube nos permite ir añadiendo vídeos a listas de reproducción creadas por nosotros. Y tenemos la oportunidad de reproducir estas listas de forma continua sin tener que atender a esta reproducción. Pues bien, hay una extensión de Chrome que nos revela un dato muy interesante de todas estas listas de reproducción, como es la duración total de estas. Algo que podemos saber una vez que descargamos la extensión YouTube Playlist Enhancer. Una vez descargada, podemos comenzar a disfrutar de esta y otras opciones extra en las listas de reproducción.

YouTube
Esta extensión para YouTube nos ofrece diferentes formas de conocer la duración de una lista de reproducción

Esta extensión nos dice la duración completa de una playlist, pero va más allá, y nos ofrece otros datos como a qué hora va a acabar de reproducirse esta lista de reproducción, algo que nos puede servir si vamos a ver vídeos antes de tener que salir a algún sitio u hacer otras cosas. Además esta extensión funciona con listas de reproducción de duración ilimitada, por lo que no habrá lista que se nos resista en este aspecto. Unos datos que podemos ver en un simple reloj digital tradicional, o bien a través de texto, describiendo la hora de esta forma de manera clara y concisa. Sin duda una extensión simple, pero muy útil.

Normas