_
_
_
_
_

Nuevo televisor Xiaomi Mi TV 4S de 32” por 155 euros

La firma asiática presenta un nuevo televisor que cuenta con una interesante relación entre sus especificaciones y precio

TV Xiaomi 32"

Más allá de sus teléfonos móviles, uno de los dispositivos por los que es más popular y apreciada la firma china en su país, son sin duda sus televisores. Una TV que ofrece también la manida fórmula de características punteras a precios contenidos. Es el caso de este nuevo Xiaomi Mi TV 4S, con diagonal de 32”, y que llega a un precio realmente competitivo. Este modelo es casi idéntico al lanzado hace un mes de 55 pulgadas, aunque en esta ocasión no es 4K, de ahí el precio tan reducido de esta nueva TV.

Interesante relación entre especificaciones y precio

Este televisor cuenta con una resolución de 1366x768 píxeles, y una tasa de refresco de 60Hz. El ángulo de visión es de 178 grados, mientras que su procesador es el Amlogic T962, con cuatro núcleos A53 a una velocidad de 1.5GHz.

Por poco más de 150 euros esta televisión ofrece unas características muy interesantes
Por poco más de 150 euros esta televisión ofrece unas características muy interesantes

La GPU es una Mali 450 y tiene un almacenamiento interno de 4GB. Cuenta con dos puertos HDMI, dos USB, uno de red LAN y otros conectores comunes. Es compatible con HDR, sonido Dolby y tiene dos altavoces con una potencia de saluda de 10W. El mando a distancia es bluetooth y cuenta con el sistema de control por voz mediante inteligencia artificial. El precio es sin duda lo mejor de esta TV, que como habéis visto en el titular es de sólo 155 euros, aunque es de esperar que de momento no lo veamos llegar a nuestro país.

del

Más información

Archivado En

_
_