Casio Pro Trek

Nuevo smartwatch Casio Pro Trek con GPS y Wear OS, ahora más barato

La firma nipona lanza otro smartwatch ultra resistente, eso sí, mucho más barato que sus predecesores

La firma nipona sigue conservando su gran reputación adquirida hace varias décadas, incluso habiendo mejorado la percepción entre los consumidores. Si en los ochenta el reloj barato era el digital de Casio, ahora la firma lanza también smartwatch, que se mueven en la gama alta y Premium. Pues bien, acaban de lanzar un nuevo smartwatch Pro Trek, con un precio más reducido. Este Casio WSD-F20A es capaz de sumergirse sin sufrir daños hasta 50 metros bajo el agua. Además tiene un grado militar de resistencia a los golpes y la temperatura Standard 810G.

Sensores para dar y tomar

Los relojes Pro Trek digitales originales ya se caracterizaban por contar con todo tipo de sensores para monitorizar las actividades más extremas al aire libre, algo que tampoco falta en este smartwatch.

Casio Pro Trek
Este nuevo Casio Pro Trek ofrece muchas de las características de sus hermanos mayores pero a un precio mucho más contenido

Porque este cuenta con altímetro, barómetro, brújula digital, micrófono, y además monitoriza nuestra actividad física, por lo que es un gadget ideal para hacer deporte y salir de excursión en plan extremo. Como smartwatch que es, funciona gracias a Wear OS, el antiguo Android Wear, y cuanta con una pantalla LCD de doble capa. Además de la app Moment Setter+. Lo mejor de este modelo es que es mucho más barato que sus predecesores, de momento se pondrá a la venta en Estados Unidos desde el mes de mayo por 322 euros al cambio.

del

Normas