gmail

El modo confidencial de Gmail “autodestruirá” nuestros correos electrónicos

Podremos controlar los mensajes que enviamos incluso después de ser leídos por sus remitentes

Precisamente esta semana os habíamos contado que Google está cerca de lanzar una nueva versión de Gmail, que cambiará en gran parte su interfaz y la forma en que utilizamos este servicio de correo. Ahora hemos conocido una nueva función que está muy cerca para el cliente de correo, y que podría dotar de unas funciones muy especiales a esta aplicación. Esta nueva función se denominaría modo confidencial, y permitiría tomar el control de nuestros correos enviados incluso después de haber sido entregados a sus destinatarios.

Control absoluto de los correos electrónicos

Con este nuevo modo vamos a poder evitar que el destinatario pueda reenviar, copiar y pegar, descargar o imprimir el correo electrónico enviado incluso después de que este lo haya leído ya.

Gmail
Este modo confidencial de Gmail nos dará control total sobre los correos enviados

De hecho podremos seleccionar la caducidad del mensaje enviado, para que a partir de una determinada fecha el receptor no pueda hacer nada con él, ni utilizarlo de ninguna forma. Por último el emisor del mensaje podrá exigir al receptor que verifique su identidad, por ejemplo mediante el envío de claves o mensajes a su teléfono. De esta forma Gmail nos permitirá tomar el control por completo de los mensajes después de haberlos enviado, pudiendo autodestruirlos a distancia.

Normas