_
_
_
_
_

¿Cuál será el nombre de Android P? Aquí podría estar la respuesta

Un fondo de pantalla podría haber desvelado de forma accidental el nombre de la nueva versión del sistema operativo de Google

Android

Como todos los años por estas fechas, comienzan las especulaciones acerca de cómo se llamará la nueva versión de Android, que acaba de liberarse en sus primeras versiones “preview”. Si el año pasado tuvimos la O de Android Oreo, y el año anterior la M de Marshmallow, ahora muchos se preguntan cuál será el nombre que acompañe a Android P, más bien su apellido. Y ha sido de la forma más absurda posible como se podría haber filtrado el nombre que acompañará a la nueva versión del sistema operativo.

Un nombre muy refrescante

Ahora la versión previa para desarrolladores de Android P ha desvelado una serie de fondos de pantalla para los Google Pixel, entre los que se encuentra uno que podría estar adelantando el nombre de la nueva versión.

Este es el fondo de pantalla de Android P que ha desatado los rumores sobre el nombre
Este es el fondo de pantalla de Android P que ha desatado los rumores sobre el nombre

Se trata de un fondo de pantalla que nos muestra multitud de los polos de hielo que disfrutamos normalmente con el buen tiempo. Pues bien, en base a este fondo de pantalla, se piensa que el nombre podría ser el de Android Popsicle. Ya que Popsicle precisamente es el equivalente en inglés del típico polo de hielo, y porque sobre todo su inicial es la letra P. Sin duda una posibilidad interesante y que no suena descabellada, es de esperar que se desvele el misterio en el Google I/O del próximo mes de mayo.

Más información

Archivado En

_
_