_
_
_
_
_

Google Assistant ya es compatible con las bombillas inteligentes de IKEA

Ya podemos enviar comandos de voz para controlar el funcionamiento de las bombillas inteligentes de IKEA

Bombillas inteligentes IKEA

El hogar cada vez está más conectado, son decenas los productos que se conectan con nuestros móviles, desde frigoríficos, lavadoras hasta las bombillas de toda la casa. Precisamente IKEA ya cuenta con una gama de bombillas inteligentes que pueden ser controladas desde el móvil. Algo que ahora vamos a poder hacer incluso de forma más sencilla, gracias a la compatibilidad de estas con el asistente de Google Assistant. Ahora conocemos que se pueden comunicar entre sí, y con ello podemos imaginarnos las funciones que podremos llevar a cabo con esta interacción.

Controla las bombillas desde tu móvil Android

La compatibilidad de Google Assistant con las bombillas permitirá controlar los diferentes aspectos de estas con comandos de voz a través del asistente.

Gama de bombillas inteligentes de IKEA
Gama de bombillas inteligentes de IKEA

De esta forma podremos decirle a las bombillas que se apaguen, que se enciendan, que varíen su intensidad y un largo etcétera de funciones a través de los comandos de voz de Google Assistant. Estas ya eran compatibles con Homekit de Apple, por lo que ahora, por lo menos en España, con esta compatibilidad con Google Assistant, IKEA llegará al 90% de móviles que hay en nuestro país con el sistema de Google de fábrica, que suele integrar en su mayoría este software.

Más información

Archivado En

_
_