_
_
_
_
_

¿Te ha dejado tirado el coche? Esta batería externa lo arranca y además carga tu móvil

Las baterías externas ya tienen tanta potencia que incluso pueden arrancar tu coche y cargar otros dispositivos

Batería de coche

Las baterías externas han llegado a nuestras vidas para quedarse. Estamos ya bastante acostumbrados a cargar nuestros dispositivos móviles con la energía almacenada en estas baterías de pequeño tamaño, pero que pueden albergar energía para cargar varias veces nuestro teléfono. Aunque hoy abordamos otro tipo de baterías externas, casi tan pequeñas como de las que hablamos, que además pueden arrancar nuestro coche si se ha quedado tirado. Pues bien, ya existen baterías externas capaces de arrancar un coche de gran cilindrada.

Carga tus dispositivos y arranca tu móvil

Hoy hablamos de una batería de este tipo concreta, la mejor valorada en Amazon, pero hay muchas más alternativas en el mercado, aunque esta sin duda parece una de las más completas y con mejor relación calidad precio. La Suaoki U10 es una batería externa con capacidad de 10000mAh, que cuenta con numerosas conexiones, la primera de ellas para cargarla desde una toma de corriente con adaptador. También podemos hacerlo gracias al mechero del coche, por lo que es muy versátil en este aspecto.

Esta batería del coche puede tanto arrancar un coche como cargar nuestro teléfono
Esta batería del coche puede tanto arrancar un coche como cargar nuestro teléfono

Lo mejor son las pequeñas pinzas incorporadas, que nos permiten conectarla a la batería del coche, y arrancarlo como si contará con la batería cargada. Para hacerse una idea de su potencia, es capaz de arrancar motores de coches de gasolina de hasta 5.000 centímetros cúbicos, hasta de 3.000 centímetros cúbicos en el caso de un coche diésel. Además integra dos puertos USB para cargar dispositivos, así como de una brújula y linterna incorporada, por lo que poco más se le puede pedir. Y todo ello por un precio bastante ajustado.

Más información

Archivado En

_
_