_
_
_
_
_

Así puedes ver la Luna en resolución 4K

La NASA nos invita a visitar la Luna en una espectacular resolución 4K

La Luna en 4K
NIC BOTHMA (EFE)

Cuando ya tenemos la resolución 8K en el futuro, con la transmisión en esta resolución de los Juegos Olímpicos de Japón en 2020, el 4K poco a poco y de forma tímida va llegando a nuestros hogares. La clave para que nos animemos a comprar televisores y monitores 4K es sin duda que haya contenido de calidad disponible, y eso es precisamente lo que nos ofrece ahora la NASA. Porque la agencia espacial estadounidense ha compartido un vídeo que nos invita a conocer nuestro satélite como nunca antes, en resolución 4K.

Con un detalle sin precedentes

Este vídeo nos invita a recorrer los lugares más espectaculares e interesantes de la Luna con una resolución sin precedentes, de 4K. En el vídeo subido a YouTube podemos modificar la calidad de este a nuestro antojo.

Y aquí la gran novedad es que podemos hacerlo hasta la resolución 4K, algo que evidentemente no vamos a disfrutar si nuestra televisión, móvil o monitor del ordenador no soporta esta resolución. Sin duda un contenido que es digno de ver, y que nos da una imagen completamente distinta de la Luna respecto de la que teníamos hasta ahora, y que demuestra hasta qué punto la tecnología está mejorando la observación lunar. Simplemente, un placer para nuestros ojos que podemos disfrutar con el vídeo adjunto.

Más información

Archivado En

_
_