_
_
_
_
_

Nueva imagen y vídeo del OnePlus 6 que confirman su diseño

El nuevo móvil de la firma asiática podría presentarse en los primeros días del mes de mayo

OnePlus 6

La presentación del nuevo tope de gama asiático está más cerca que nunca, de hecho este fin de semana se filtraba que podría producirse el próximo 5 de mayo. Ahora hemos conocido dos nuevos e interesantes materiales, que nos anticipan el diseño del OnePlus 6. El primero de ellos es un vídeo, de muy corta duración, apenas tres segundos, pero que nos muestra el frontal del terminal, confirmando lo que avanzaba el CEO de la compañía hace unos días, que tendrá un notch como el del iPhone X en la parte superior de su pantalla.

Se confirma su diseño posterior también

En la otra filtración, hemos visto la imagen de una funda de silicona para el OnePlus 6, en la cual también se pueden adivinar determinados aspectos de su diseño, que ya son bastante familiares.

En esta se puede apreciar claramente la forma de la cámara de fotos dual, con orientación vertical, que a su vez se encuentra sobre el lector de huellas. Imagen que confirma el diseño que habíamos visto anteriormente en otras filtraciones, y donde se mostraba una combinación trasera como esta. Por lo demás también apreciamos una conexión de auriculares minijack de 3.5mm, así como el hueco para un conector USB tipo C. Si nos atenemos a las filtraciones recientes, el OnePlus se presentará dentro de menos de un mes, el 5 de mayo.

Funda de silicona del OnePlus 6
Funda de silicona del OnePlus 6

Más información

Archivado En

_
_