_
_
_
_
_

Funciones ocultas de WhatsApp, así puedes activarlas

La comunidad de Android ha creado una aplicación para activar todas estas funciones que normalmente no podemos utilizar

WhatsApp

Lo primero que hay que decir es que este método no está al alcance de cualquiera. Ya que como nos cuentan desde Movilzona, debemos haber hecho el root a un móvil Android. Un proceso que podéis entender mejor a través de este enlace, buscando la forma de hacer el root a vuestro móvil. Si nuestro móvil ya cuenta con root, o hemos conseguido hacerlo, podemos instalar la app WA Tweaker, que básicamente nos permite activar las opciones que normalmente están ocultas en la beta de WhatsApp. Como sabéis cada vez que aparece una nueva versión de la aplicación, hay muchas funciones que existen dentro de ella, pero que en realidad están ocultas, pues bien, esta app las habilita.

¿Qué funciones puedes disfrutar con esta app?

Entre las funciones que nos permite hacer esta app, es la de desactivar la confirmación de lectura por parte de otro usuario, bloquear la app con código, ocultar la grabación de un mensaje, poder escribir descripciones más largas en un grupo, añadir participantes en un grupo sin límite e incluso podemos chatear con usuarios que no estén dados de alta en la agenda del teléfono con su número.

WhatsApp
DADO RUVIC (REUTERS)

Una serie de funciones que a medida que WhatsApp vaya añadiendo a su funcionamiento, podremos desbloquear antes que nadie, aunque eso sí, con el root, que no es apto para todos los usuarios, y siempre entraña unos riesgos. Pero es un proceso que una vez que está controlado, se puede manerjar de forma sencilla y nos permite utilizar el móvil en el día a día de la misma forma que cualquier otro.

Más información

Archivado En

_
_