Masters Augusta 2018
REUTERS

Cómo ver el Masters de Augusta 2018 desde el móvil o la web

Os contamos cómo seguirlo desde los dispositivos móviles o en Internet

El año pasado el mundo del golf asistía por fin a la primera victoria de Sergio García en un grande, y lo hizo quizás en uno de los más grandes, como es el Masters de Augusta. Este es sin duda uno de los torneos más prestigiosos del mundo, quizás el que más, y precisamente hoy echa a andar una nueva edición, esa en la que Sergio tendrá que defender su chaqueta verde. O bien cederla y ponérsela a un nuevo ganador, como es tradición en el torneo. Pues bien, os contamos cómo podemos ver y seguir en tiempo real el devenir del torneo durante estas cuatro jornadas que se celebrarán hasta el próximo domingo.

Movistar Golf tiene un año más los derechos en exclusiva

Nada nuevo bajo el sol, porque Movistar+ vuelve a tener en exclusiva este torneo, que transmitirá a través de Movistar+ Golf, su canal temático de este deporte. Así que para ver las cuatro jornadas del torneo en directo necesitamos ser suscriptores del paquete de deporte u opción que incluye a este Movistar+ Golf. Lo mismo ocurre tanto en la web, desde donde podremos verlo en el antiguo Yomvi. O desde el móvil, donde necesitamos descargar la app oficial de Movistar+ para poder verlo con su señal en directo en iOS y Android.

Masters Augusta 2018
Sergio García buscará revalidar el título en uno de los Masters más duros que se recuerdan REUTERS

Por otro lado podemos conocer en tiempo real todo tipo de estadísticas y conocer los mejores golpes de la jornada gracias a la app oficial del Masters de Augusta 2018. Esta app se encuentra disponible para iOS y Android, y con ella podemos conocer multitud de datos relacionados con la competición. De hecho podemos conocer a qué hora exacta comienza el recorrido de cada golfista. Como la salida de García, que se producirá sólo en unos minutos, según la app a eso de las 16:53h exactamente. Así que con estas utilidades vais a poder seguir minuto a minuto este importante torneo de golf, quizás el más legendario de todos.

Normas